Nuevo escenario de entretenimiento y cultura llega a Bogotá: ¿De qué se trata?
El espacio ofrecerá diferentes muestras artísticas y a la vez tiene una responsabilidad ambiental y de sostenibilidad
Bogotá
“Vive Claro” Distrito Cultural es una iniciativa en conjunto entre Ocesa, Claro Colombia y reconocidas marcas.
Este nuevo espacio multipropósito, llega a la ciudad y busca brindarle a todos los ciudadanos un lugar en donde podrán disfrutar de diferentes muestras culturales y de entretenimiento con artistas de talla nacional e internacional.
“Nos sumamos en este proyecto para incentivar espacios en donde la cultura y el entretenimiento generan oportunidades de desarrollo no sólo en la capital sino para todo el país. Somos una compañía que ha mantenido una constante inversión en Colombia, apoyando su modernización y conectividad, y este lugar no será la excepción, tendrá conectividad de punta para generar mejores experiencias a los visitantes de este lugar”, aseguró Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro Colombia.
Este escenario también tiene una responsabilidad ambiental y de sostenibilidad, pues el espacio tendrá una siembra voluntaria de más de 2500 árboles de varias especies por parte de la empresa y de las diferentes marcas.
“Con ‘VIVE CLARO’ logramos cumplir nuestra meta de tener en Colombia un espacio de cultura viva, versátil bajo un concepto verde que enmarca una apuesta ambiental con la siembra voluntaria de más de 2.500 árboles”, aseguró Luz Ángela Castro, presidente de OCESA Colombia.
También le puede interesar:
Este distrito cultural está ubicado justo al lado del parque Simón Bolívar, en la calle 53 #66-19 y espera convertirse en un escenario que combina el entretenimiento y la sostenibilidad.
“Queremos ofrecer la posibilidad de disfrutar de escenarios al aire libre y cubiertos, con la oportunidad única para vivir con pasión nuestra amplia oferta de eventos que hemos promovido desde hace 35 años: desde exposiciones de arte, ferias culturales y conciertos, hasta eventos deportivos, ferias gastronómicas y espectáculos familiares”, agregó Castro.
Finalmente, aseguró que este es un aporte que busca dinamizar la economía de Bogotá, generando desarrollo y promoviendo la recuperación ambiental de la zona.