Familia en Cúcuta lo perdió todo tras incendio que consumió su vivienda
En el lugar vivían cuatro adultos y una bebé de ocho días de nacida.
Cúcuta
La madrugada de este lunes 2 de diciembre no fue la misma para la familia de Torcoroma Páez en el barrio Crispín Durán de Cúcuta. Una de sus vecinas los despertó a gritos avisándoles que su casa, de tabla, se estaba quemando.
En el lugar vivían cuatro adultos, uno de ellos en condición de discapacidad y una bebé de tan solo ocho días de nacida.
Más información
“Una vecina nos llamó, nos decía que se nos estaba prendiendo el rancho, yo le grite a mi esposo que le abriera a mi mamá para mirar, pero la verdad eso fue en cuestión de segundos. Yo quedé paralizada, no sabía que hacer, si agarrar a mi hija o ayudar a mi papá a subirlo a la silla de ruedas. Mi esposo agarró la niña y me la dio, agarró a mi papá y salimos. En cuanto salimos el rancho comenzó a caerse” dijo Páez. “Un minuto más y nos quedamos todos adentro”.
Agregó que lo perdieron todo, “la ropa, los papeles, todo, una moto que estábamos pagando, las cosas de la bebé, quedamos solo con lo que teníamos puesto”.
Más información
Narró que bomberos llegó y controló el incendió, pero desafortunadamente todo quedó en cenizas. Ocurrido esto, sus vecinos los han ido auxiliándolos para la comida y pasar la noche mientras poco a poco se recuperar. Sin embargo, piden la ayuda de todos los cucuteños para que, quienes puedan donarles ropa, pañales, alimentos y enceres, entre otros, se acerquen al barrio y les realicen las donaciones.
“Dicen que todo fue por un corto circuito y como la casa era de tabla, el fuego la consumió en cuestión de segundos”, dijo la mujer.