Un conductor en Manizales arrolló a un agente de tránsito que se encontraba en su moto
Otro caso de intolerancia en contra de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad se presenta en la capital caldense.
Hay preocupación en Manizales por los últimos hechos de intolerancia que se han registrado. El caso más reciente ocurrió en el centro de la ciudad donde un conductor arrolló la moto de un agente de tránsito por lo que desde la Alcaldía se rechazaron este tipo de casos y aseguraron que tomarán medidas para identificar a las personas responsables de las agresiones.
El pasado martes 3 de diciembre en el centro de la ciudad se presentó una discusión entre un conductor de un vehículo y un agente de tránsito, según las versiones de los testigos, mencionaron que el agente le solicitó al ciudadano parar, debido a que excedía la velocidad, pero la persona decidió tirarle el vehículo y arrolló la moto del funcionario de movilidad.
Ante los constantes casos de intolerancia en la ciudad, la secretaria del Interior de Manizales, Paula Andrea Sánchez, rechazó los sucesos y expresó que tomarán medidas para emprender acciones de individualización e identificación de estas personas.
“Desde la Alcaldía de Manizales rechazamos con total contundencia los hechos de intolerancia que se presentaron. Este tipo de comportamientos están tipificados en el artículo 27 del Código de Policía en el sentido de que son actuaciones totalmente contrarias a la convivencia y tiene sanciones establecidas”, manifestó la secretaria.
Hizo un llamado a la ciudadanía a la tolerancia y a no incurrir en esos comportamientos. Según la secretaría de Movilidad ya son 16 agentes de tránsito atacados durante el año.
Le puede interesar: Aguardiente Amarillo estará en la camiseta del Once Caldas en el 2025