Inauguran nueva sede para trámites de salud del magisterio en Santander
Después de 6 meses de promesas la Fiduprevisora abre nueva sede en Bucaramanga.
Bucaramanga
El magisterio en Santander recibe las buenas noticias después de meses de espera y protestas por las complicaciones en el servicio que se registraron en la sede del Fomag en Bucaramanga, afectando la atención al magisterio de otros municipios del departamento.
La nueva sede está ubicada en la calle 51 #30-49 en la capital santandereana, donde los docentes puede recibir atención en temas de salud del Fomag, reembolsos y viáticos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
Andrés Hinojosa, director regional de la Fiduprevisora, indicó que gracias a acuerdos con el gobierno nacional ya no es necesario ir hasta allá para autorizaciones.
“Tenemos una amplia sala de espera. Ocho líneas de frente esperándolos para atenderlos. Un dígiturno para poder clasificar cada una de las atenciones. Un área de referencia y contrarreferencia. Oficina de gestor de red y un segundo piso donde tenemos toda la parte administrativa en cuanto a seguridad y salud en el trabajo, medicina laboral, dirección regional, coordinador y todo el equipo de promoción. Rutas jurídicas y concurrencia. Contentos por esta nueva sede que tanto habíamos esperado ya después de casi seis meses”, mencionó el director.
En Santander, usuarios denuncian entrega incompleta de medicamentos e insumos en IPS
En la nueva sede pueden acercarse docentes de todos los municipios de Santander, sin embargo la antigua sede de la Fiduprevisora ubicada en la carrera 28 con calle 49 sigue operando pero otras actividades.
“Como para las cesantías, pensión, liquidación e incapacidades”, agregó.