Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reservas hoteleras superan el 70% en el Quindío para la temporada vacacional de fin de año

Se espera la llegada de 9.000 visitantes extranjeros y por las vías serán 4.000 vehículos circulando diariamente.

Juana Gómez, secretaria de Turismo

Juana Gómez, secretaria de Turismo

00:00:0001:25

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

Son altas las expectativas en materia hotelera y económica del sector turismo en el departamento para la época navideña. La secretaria de Turismo del departamento, Juana Camila Gómez Zamorano, manifestó que están listos para recibir la alta afluencia de turistas ya que el Quindío es uno de los destinos preferidos.

Gómez Zamorano, aseguró que a la fecha cuentan con una reserva superior al 75% y de acuerdo a las experiencias anteriores los turistas dejan todo para última hora, por eso proyectan para las primeras semanas de diciembre una ocupación mayor al 85% y al fin de año al 100%.

Además, sostuvo que esperan 9.000 visitantes extranjeros que se movilicen por el aeropuerto internacional El Edén y por las vías serán 4.000 vehículos circulando diariamente.

“En el departamento del Quindío tenemos una capacidad de más de 55.000 camas para recibir a nuestros turistas durante esta temporada de fin de año. Una temporada que esperamos pueda obtener las mejores cifras en materia turística en nuestro departamento esperamos por el Aeropuerto Internacional El Edén recibir más de 9.000 viajeros internacionales desde todo este mes de diciembre y los primeros 15 días de enero de 2025″, dijo.

Destacó que contarán con un punto permanente de información turística en el aeropuerto internacional el Edén con la participación de los 12 municipios del departamento para brindar información oportuna y establecen el puesto de mando unificado turístico.

250.000 Visitantes se esperan en Quindío en esta temporada ...

Adrián Trejos

Adrián Trejos

Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir