A la cárcel padrastro de Sara Camacho, acusado de asesinar a la niña de 5 años en Meta
Según el dictamen de Medicina Legal, después de abusar sexualmente a la pequeña le habría causado la muerte mediante asfixia mecánica.
JUSTICIA
Este lunes un juez de control de garantías envió a la cárcel a Wilton Sáenz el hombre señalado de abusar sexualmente y posteriormente asesinar a Sandra Camacho, su hijastra de apenas cinco años en hechos ocurridos el pasado 18 de noviembre, en zona rural de Guamal, Meta.
El dictamen de Medicina Legal reveló que este hombre, cuando quedo solo y a cargo de la niña, tras someterla a varios vejámenes le causó la muerte mediante asfixia mecánica.
A pesar de que no reconoció su responsabilidad por los delitos de feminicidio y acceso carnal violento (ambos agravados) que le imputó la Fiscalía, este lunes un juez lo envió a la cárcel.
“Las actividades investigativas dan cuenta de que la madre de la víctima salió de su lugar de residencia y dejó a la menor de edad a cargo del padrastro, quien habría aprovechado esta situación para abusarla sexualmente y causarle la muerte mediante asfixia mecánica”, informó la Fiscalía.
El señalado agresor había sido capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional, la noche del pasado 28 de noviembre, en zona rural del Acacias Meta.