Tatiana Angulo Fernández de Castro recibe decreto como Reina del Carnaval 2025
Las nuevas playas de Puerto Mocho fue el escenario para la entrega del decreto por parte del alcalde Alejandro Char
En un atardecer rodeado por la majestuosidad del mar, en las playas de Puerto Mocho, en su apertura al público, Tatiana Angulo Fernández de Castro recibió, de manos del alcalde Alejandro Char, su decreto que oficializa su designación como Reina del Carnaval de Barranquilla 2025.
La soberana estuvo acompañada por el Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2025, Gabriel Marriaga Tejada y Samuel Bermúdez Cepeda y Roca, Rey Momo del Carnaval de los Niños, la primera dama del Distrito, Katia Nule, la gerente de la Organización Carnaval de Barranquilla, Sandra Gómez, así como familiares de los reyes y hacedores de la Fiesta que hicieron parte del emblemático momento.
La Reina Tatiana deslumbró con una pollera fucsia, inspirada en el flamenco, un ave que colorea los cielos y las aguas del Caribe colombiano.
Lea también
Con un vestuario, hecho en plumas artificiales, la soberana hizo un llamado al cuidado de la fauna, las aves, la biodiversidad y los tesoros naturales que inspiran el corazón de la fiesta.
Con el decreto en sus manos, Tatiana Angulo Fernández de Castro continua oficialmente su reinado, reafirmando que el Carnaval no solo es un festejo de tradición y cultura, sino también un compromiso con el medio ambiente.
El acto, enmarcado en la inauguración de las Playas de Puerto Mocho, un espacio cargado de color y de vida y un nuevo atractivo turístico para la ciudad, estuvo engalanado por las expresiones culturales y folclóricas de tradición como el congo, farotas, cumbia y marimondas que con sus danzas y su valioso legado cultural celebraron el decreto de la soberana.
Con la entrega del decreto de la Reina Tatiana continúa la preparación para el Carnaval de Barranquilla 2025, que se realizará del 1 al 4 de marzo.