Comercio reporta movimiento favorable en el viernes negro
Se espera que el fin de semana las ofertas continúen
Cúcuta
Los comerciantes en Cúcuta recibieron con buena energía la demanda de compradores que se observó durante el comienzo del viernes negro que les permitió mover sus cajas registradores en medio de un año catalogado como difícil en materia económica.
Los representantes de los diferentes sectores de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco dijeron a Caracol Radio que “en medio de tantas dificultades en los hogares, las personas salieron aprovechar los descuentos y las ofertas que se lograron promover”.
Indicaron que los compradores se han mostrado interesados en electrodomésticos, ropa, zapatos, tiquetes aéreos, actividades de turismo, entre otras actividades que se han venido ofertando con ocasión de esta temporada.
“Nosotros esperamos que se mantengan la misma dinámica el fin de semana y que los cucuteños vean en esta oportunidad un momento para adquirir sus productos con precios ajustados a la realidad de los hogares y que puedan obtener esos beneficios.
Las autoridades reportaron completa normalidad en la vigilancia y el control de los establecimientos comerciales, el centro de la ciudad y en los lugares que aprovecharon esta estrategia para la adquisición de productos.