Bogotá

La versión que daría un inesperado giro al caso del hijo del inspector de la Policía

Testigos aseguran que el joven tenía conversaciones con niñas de 8 y 15 años.

La versión que daría un inesperado giro al caso del hijo del inspector de la Policía

Bogotá

Esta mañana se conoció una nueva hipótesis sobre el asesinato de Juan Felipe Rincón, el hijo del Inspector General de la Policía, quien falleció en la mañana de ayer en una presunta riña en el barrio Quiroga, al sur de Bogotá.

A propósito, en Caracol Radio recorrimos las calles en donde se presentó este crimen. Allí, los habitantes de la zona contaron su versión de lo que habría ocurrido. Según la versión de los testigos, el hijo del Inspector de la Policía tenía conversaciones, a través de la red social Instagram, con dos niñas menores de edad, una de 8 y otra de 15 años.

Nosotros descubrimos que el hijo del General estaba en contacto con menores de edad, las cuales son una de 15 años y otra de 8 años de edad. Un familiar descubrió que él estaba hablando con la menor de 8 años y él tiene presente la edad que tiene la niña, inclusive la cita, y también en las conversaciones se evidencia que él le pide fotos a la niña, desnuda, y también él le manda fotos a ella desnudo en las conversaciones”.

Al parecer, el día de ayer el joven tenía una cita con la menor de 15 años en un parque del barrio y en medio de esto, los familiares de la niña lo interceptaron para pedirle explicaciones.

Después de que descubrimos que él quería ver a la niña y se habían mandado fotos por lado y lado, desnudas, lo que se decidió hacer fue citar a la persona para confrontarlo y entregarlo ante las entidades de la policía”.

Añadieron que en medio de la riña que se formó en el lugar, el escolta del joven, quien según dicen estaba bajo el efecto de las drogas, empezó a disparar.

Qué pasa, que cuando llega con la chica de 15 años se generó una riña en la cual el escolta, no sé si es por lo que estaba bajo el efecto de una droga, empezó a desenfundar el arma y empezó a dispararnos a todos. Hay que aclarar algo y es que los tiros jamás, jamás, fueron al aire. Los tiros siempre fueron personalmente. Yo, que soy la que estoy dando mi testimonio, recibí dos tiros pero ninguno me impactó, otra persona recibió un tiro en el abdomen y tampoco tenía nada que ver, tampoco estaba armada ni nada por el estilo y la otra persona que también está impactada de bala tampoco tenía arma de fuego y también lo impactó a sangre fría. Lo único que se evidenciaba entre el escolta y el hijo del General es que era que el escolta quería sacar al hijo volado, como fuera”.

A propósito, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Daniel Gualdron, indicó que según la versión del escolta, el joven llegó hasta el lugar para dejar a la menor en su casa.

Él se baja del vehículo en el que iba con el conductor y coge hacia el callejón al fondo del parque porque ahí a la vuelta vive la menor. Según lo que indican, él iba a llevar a la menor a su casa. Allí, en ese callejón, cuando el escolta se da cuenta que el pelado no vuelve va hasta el sitio y es cuando ve que estaba rodeado de 7 u 8 personas que lo estaban agrediendo”.

Hasta el momento todos estos hechos siguen sujetos a la investigación que adelantan las autoridades para conocer la veracidad de la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad