Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Florecita Rockera, el musical inspirado en la banda de rock bogotana, aterciopelados

El musical revive la época de los años 90´s en la ciudad de Bogotá para reconectar con esa esencias de la capital a través de la música.

Florecita Rockera, el musical que hace un viaje por la Bogotá de los 90´s

Florecita Rockera, el musical que hace un viaje por la Bogotá de los 90´s

00:00:0014:41

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

´Florecita rockera´, es una apuesta musical que viaja en el tiempo para centrarse en los años 90´s, rendir un tributo a la banda colombiana, ´Aterciopelados´, y conectar los sonidos de esta época con las nuevas generaciones.

Este proyecto dirigido por el dramaturgo Jorge Hugo Marín y protagonizada por Michelle Salazar y Víctor Palacios, quienes interpretarán a Delia y Hache, de la mano de un elenco de más de 23 artistas y músicos.

Florecita rockera combina una experiencia con el teatro y el amor, a través de la música, que ya se puede disfrutar en el teatro Astor Plaza desde el 21 de noviembre, y las entradas se encuentran en tuboleta.com.

Escuche la entrevista completa aquí.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0014:41

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir