Deambulaba con orden judicial vigente y fue capturado en un puesto de control en Magangué

Anuar Enrique Cárdenas Acevedo, fue condenado a 14 años de prisión.

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

La Policía Nacional en Bolívar viene implementando una estrategia de continuidad en los operativos sobre las vías del departamento, con el fin de que día a día caigan aquellas personas que sobre ellas recaen órdenes de capturas vigentes, y que muy a pesar de su deuda legal, se pasean sin culpa alguna.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Es así como en las últimas horas en un operativo de control en el barrio Baracoa sobre el parque Las Américas en el municipio de Magangué, patrullas de vigilancia de la estación de Policía lograron capturar a Anuar Enrique Cárdenas Acevedo, de 35 años, a quien le realizaron un registro personal y de antecedentes, encontrándole una orden de captura vigente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este sujeto fue trasladado de inmediato a la estación de Policía de Magangué y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, y un juez de control de garantías lo envió a la cárcel. Importante mencionar que este delincuente se encuentra condenado a 14 años de cárcel.

Lea también:

“No bajaremos la guardia con estos operativos que nos generan capturas a todos aquellos que tienen condenas pendiente con la justicia. Por eso, sobre las vías de Bolívar y en el casco urbano y rural de los municipios, estaremos ahí para seguir sacando de las calles a todos aquellos presuntos delincuentes que quieran burlarse de la ley” señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad