Los organismos de socorro buscan a un joven que desapareció en el río La Miel
Cerca de 100 personas apoyan en las labores de búsqueda, pero estas se han dificultado por las condiciones climáticas.
Un joven de 25 años desapareció cuando atravesaba el río La Miel, al oriente de Caldas, junto a él estaban dos amigos quienes desde la orilla lo perdieron de vista por lo que salieron a buscarlo, pero no lo encontraron, por este motivo dieron aviso a las autoridades.
Jorge Quintero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Victoria (Caldas), reporta que “según los amigos del joven, vieron que se hundió y se asomo dos veces más y no lo volvieron a mirar. Cuando nos reportaron comenzamos la búsqueda junto a las autoridades y organismos de socorro de Samaná y Norcasia, quienes estos últimos apoyarán con una chalupa para expandir el rango por el embalse y presumimos que tal vez se encuentre en una palizada metros abajo de donde fue visto por última vez”.
El Comandante de bomberos dice que durante este mes ha habido altas precipitaciones en esa zona del departamento de Caldas, por lo que el río La Miel ha estado turbio y, asimismo, ha aumentado su nivel. Por otro lado, los organismos de socorro, autoridades locales de mencionados municipios y conocidos del joven llevan a cabo la búsqueda para encontrarlo prontamente.
Le puede interesar: Mujeres protestaron en el Concejo de Salamina en contra de un corporado