Denuncian desaparición forzada de empresario en Barranquilla: esto se sabe
Fue visto por última vez en cercanías del barrio Barlovento
Hace 12 días el paradero de Gustavo Enrique Montenegro González se desconoce. El empresario y comerciante llegó a Barranquilla el pasado 2 de noviembre, en compañía de su esposa, al barrio Santuario, a visitar a unos familiares.
Ese día, de acuerdo con investigadores de la Fiscalía, Montenegro González salió a reunirse con unas personas al sector de la Intendencia Fluvial, centro de la capital del Atlántico.
El hombre arribó a bordo de su camioneta de alta gama, la cual parqueo a pocos metros de unos restaurantes de la zona.
Seguido, según los informantes, el empresario y comerciante descendió del vehículo, y caminó hasta uno de los locales, donde se sentó en una de las mesas.
Más información
Sujetos lo abordaron
De inmediato, de acuerdo con los informantes, dos sujetos lo abordaron y, presuntamente, portando armas de fuego lo obligaron a subirse a una lancha que estaba fondeando en el río Magdalena.
Al parecer, Montenegro González se habría opuesto a la intimidación, por lo que los desconocidos habrían realizado disparos al aire. Segundos después, el comerciante fue llevado a la embarcación, la cual partió con rumbo desconocido.
Este medio conoció que, por este caso, el Gaula de la Policía de Barranquilla ya tiene en su poder una denuncia por desaparición forzada que interpuso la esposa del empresario.
Asimismo, que el caso fue asignado a la Fiscalía General de la Nación y, junto al Gaula, ya desplegaron unidades especiales para dar con el paradero de la víctima.