Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado venezolano de 83 años en Cartagena cuando pretendía viajar a Madrid con cocaína

La Policía logró comprobar que llevaba camuflado en su equipaje más de tres kilos de esta droga

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Unidades de la Policía Antinarcóticos, capturaron en flagrancia a un extranjero, quien pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid (España), con más de tres kilos de cocaína camuflados en su equipaje.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Gracias a la pericia de los funcionarios, mediante labores de vigilancia y perfilamiento de pasajeros, se logró la captura de una persona de nacionalidad venezolana y la incautación de 31 láminas de caucho camufladas en una maleta. Estas láminas estaban impregnadas con una sustancia que, tras ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), dio positivo para cocaína.

Más información

De acuerdo con los planes de vuelo del capturado, de 83 años, pretendía viajar a Madrid (España), donde se presume llevaría el alcaloide.

Con este importante resultado se logra afectar las finanzas criminales y evitar la comercialización de más de 7 mil dosis de cocaína, avaluadas en más de 200 mil dólares (más de 800 millones de pesos), en los mercados internacionales.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Sebastián Bossa Cassiani

Sebastián Bossa Cassiani

Periodista egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena con experiencia...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir