Sube a $70 millones recompensa por Kendall Stefany, de 10 años, desaparecida en San Rafael
La menor de edad desapareció desde hace tres meses en la vereda El Brasil de San Rafael.
Por información que permita encontrar a Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de diez años, desaparecida desde hace tres meses en el municipio de San Rafael, en el oriente antioqueño, las autoridades aumentaron a $70 millones la recompensa.
El alcalde de San Rafael, Edwin Aniceto Giraldo, contó que desde hace un par de semanas le solicitaron a la Gobernación de Antioquia aumentar el monto de la recompensa con el objetivo de obtener información que permita encontrar a la menor de edad.
“Desde la Administración Municipal de San Rafael hicimos la petición a la Gobernación de Antioquia para que aumentara la recompensa por la niña Kendall Stefany. Un Dios les pague porque nos dieron la buena noticia”.
El secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Eduardo Martínez, confirmó que la recompensa pasó de $30 millones a $70 millones. Hasta ahora, las autoridades ni la familia tienen pistas sobre el paradero de Kendall Stefany.
Lea también:
Sobre la desaparición
La niña desapareció desde el pasado 11 de julio, cuando su abuelo, Conrado de Jesús Castrillón, de 58 años, fue hallado sin vida en la vereda El Brasil y con un golpe en la cabeza.
Hay que recordar que desde el momento de su desaparición, la Alcaldía de San Rafael instaló un Puesto de Mando Unificado para coordinar las labores de búsqueda, pero fueron suspendidas a los quince días.
Recientemente, la mamá de Kendall Stefany, la señora Yeidy Castrillón, lideró una marcha en el municipio para pedir por el regreso de la menor de edad. En su momento, aseguró que ha faltado celeridad de las autoridades en el proceso de búsqueda.