Medellín

Envían a la cárcel a un habitante de calle que asesinó a un motociclista con una piedra

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio Sevilla en Medellín.

La Fiscalía informó que 'El Diablo' no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado. Foto: Fiscalía.

La Fiscalía informó que 'El Diablo' no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado. Foto: Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel William Benavides, alias ‘El Diablo’, un habitante de calle que asesinó de un piedrazo a James Orlando Gutiérrez Gil, un motociclista de 33 años en Medellín.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Regional, en inmediaciones del barrio Sevilla, cuando alias ‘El Diablo’ le tiró una piedra al joven, justo cuando se desplazaba en su motocicleta.

En los mismos hechos resultó lesionada la compañera sentimental de la víctima, Luisa Fernanda Guevara Flores, de 28 años, quien viajaba como parrillera.

De acuerdo con la investigación, la roca impactó en el pecho del conductor e hizo que este perdiera el control y chocara contra un poste. Según el dictamen de Medicina Legal, el hombre murió por un trauma contundente en el tórax.

Lea también:

¿Refuerzan operativos?

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, insistió en que los operativos contra los habitantes en condición de calle seguirán reforzándose en la ciudad debido a que dichos ataques aumentaron en los últimos quince días.

“Es capturado alias ‘El Diablo’, un habitante de calle quien presuntamente sería el responsable del homicidio de James Orlando Gutiérrez, quien fue impactado por una roca en la zona norte de la ciudad cuando se desplazaba en su motocicleta, esta persona deberá responder ante estos hechos”.

Finalmente, la Fiscalía informó que el procesado no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad