Cali

Murió de un infarto un Policía que hacía parte de la vigilancia de la COP16 en Cali

Él uniformado había llegado desde la Escuela Jiménez de Quesada, donde estaba haciendo curso de ascenso para obtener grado de intendente jefe.

El intendente de la Policía Mauricio Rojas, murió, al parecer por un infarto.

El intendente de la Policía Mauricio Rojas, murió, al parecer por un infarto.

Cali

Como el intendente de la Policía Mauricio Rojas, fue identificado el uniformado que murió, al parecer por un infarto, en la habitación donde se estaba hospedando y que había llegado como refuerzo a la COP16.

“Él había llegado desde la Escuela Jiménez de Quesada, donde estaba haciendo curso de ascenso para obtener grado de intendente jefe. Llegó para prestar los servicios de seguridad en el entorno del sector hotelero en el marco de la COP16″, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

“De manera preliminar, el médico que atendió el caso manifestó que el señor intendente no tenía signos de violencia física ni tampoco alguna lesión. Todo indicaría, presuntamente, que se presentó un accidente cardiovascular, lo cual generó el fallecimiento del uniformado”, explicó el alto oficial.

Cabe recordar, que a Cali legaron 4 mil policías y 1.800 miembros del Ejército para brindar seguridad a los asistentes a la Cumbre Mundial de Biodiversidad COP16, que se finaliza este viernes primero de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad