Falcao se disfrazó y pasó inadvertido durante el Halloween: vea el divertido momento
El experimentado delantero pasó de incógnito en un centro comercial acompañado de varios jugadores de Millonarios.
Como es costumbre y una tradición para la mayoría de personas, varios futbolistas publicaron a través de sus redes sociales los respectivos disfraces que usaron en la celebración del Halloween. Falcao no fue la excepción y portó una máscara particular que hace una posible referencia a la serie norteamericana Breaking Bad o Chernobyl.
Lea tambien
En las historias de su Instagram se lo vio acompañado de varios integrantes del plantel de Millonarios y grabó un video en el que puso: “Aquí paseando tranquilamente en el centro comercial bien tranquilo, voy a venir todos los días con máscara”, haciendo referencia a que la gente no lo reconocía.
Leonardo Castro y Santiago Giordana no se quedaron atrás. Leo tenía puesto un disfraz de bebé inflable, mientras el argentino portaba la pinta completa del Joker.
Pronto retorno para Falcao
La evolución de la lesión del colombiano ha sido positiva y su regreso a las canchas podría darse este domingo frente al Deportivo Pasto. Recordemos que el último partido disputado por el Tigre fue ante Once Caldas, el pasado 8 de septiembre, cuando fue sustituido finalizando el primer tiempo.
En los últimos días, el delantero se reincorporó con el grupo y ya se encuentra entrenando a la par del resto del plantel. Mediante sus redes sociales también publicó una foto donde expresaba: “Cada vez estoy más cerca”, siendo este el mensaje que ilusiona a la hinchada azul.
En la tabla de posiciones, los dirigidos por Alberto Gamero han ido de menos a más y están a pocos puntos de sellar la clasificación a los cuadrangulares. Los azules vienen de sumar una importante victoria en el clásico capitalino por la mínima diferencia con anotación de Leonardo Castro.
Es relevante resaltar que en este 2024 durante su primera experiencia en tierras colombianas, el tigre ya lleva un gol en su cuenta personal y esta a tan solo un tanto (346) de ser el máximo goleador del fútbol colombiano.