¿Quién era la persona asesinada por sicarios en la noche del martes en Bucaramanga?
En este hecho ocurrido en la carrera 18 con calle 41 en pleno centro de Bucaramanga, fue asesinada una persona y otra resultó herida.
Bucaramanga
La policía reportó que una persona conocida con el alias Changai y de profesión diseñador gráfico y litógrafo, fue asesinada por sicarios en pleno centro de Bucaramanga.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
Esa persona respondía al nombre de Jhon Alexander Madrid Caballero, quien presenta dos heridas de arma de fuego en su cuerpo, que le quitaron la vida cuando recibía atención en un centro asistencial.
El homicidio se cometió en la calle 41 con carrera 18 de Bucaramanga.
Hinchas del América de Cali no podrán ingresar al estadio para el partido de Copa
En este mismo hecho también resulto herido Edgar Orlando Acuña González conocido con el alias del Rolo, quien también trabaja como diseñador gráfico y litógrafo, quien presenta una herida de arma de fuego en la mano izquierda con fractura.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo a información recolectada en el lugar de los hechos, las víctimas salían de consumir bebidas embriagantes y se dirigían al sector del barrio Zapamanga en Floridablanca, donde viven.
Listas las cocinas de la plaza San Francisco, ¿Cuándo empiezan a funcionar?
Estas personas iban a bordo de una motocicleta Honda YBR 150 color verde de placas MXD 49 C; sobre la carrera 18, son interceptados por tres sujetos cada uno de ellos en una motocicleta, quien uno de los agresores desenfunda su arma de fuego y la acciona en repetidas oportunidades en contra de la humanidad de las víctimas.
Una vez realizada esta acción, los agresores huyen del lugar al sector norte de la ciudad.
¿Cuál es el futuro del peaje de Los Santos? La Gobernación respondió
En cuanto a las víctimas fueron evacuadas del lugar a la clínica Chicamocha, donde Jhon Alexander Madrid por la gravedad de las heridas fallece cuando era intervenido en una cirugía, mientras que Edgar Orlando Acuña está siendo atendido y valorado por personal médico, no reviste gravedad.