Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Importante incautación de licor adulterado en La Virginia

Esta incautación se considera una de las más importantes del año en todo el departamento, con un total de aproximadamente 34 litros de licor adulterado retirados del mercado.

Foto suministrada por Gobernación de Risaralda

Foto suministrada por Gobernación de Risaralda

Un operativo del Grupo Operativo Anticontrabando de Risaralda, dio un significativo golpe a las redes de comercialización de licor adulterado en el municipio de La Virginia. Durante la intervención, se aprehendieron 53 botellas de licor que contenían sustancias no aptas para el consumo humano, muchas de las cuales ya estaban en circulación en establecimientos comerciales.

Luz Andrea Henao Torres, directora de Fiscalización de Risaralda, destacó que entre las botellas confiscadas se encontraban 21 envases de aguardiente de 375 mililitros, 6 de ron y 31 botellas de aguardiente de 750 mililitros.

La funcionaria advirtió sobre los graves riesgos asociados al consumo de productos no verificados, que pueden provocar problemas gastrointestinales, pérdida de la visión e incluso la muerte.

“Es fundamental que la comunidad tome conciencia de los peligros que conlleva el consumo de licor adulterado y se mantenga alerta ante posibles irregularidades”, enfatizó Henao.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:38

Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos de la gobernación de Risaralda para combatir el licor adulterado. Las denuncias recibidas son remitidas a la Fiscalía General de la Nación para dar inicio a los procesos judiciales correspondientes.

La directora de Fiscalización hizo un llamado a la comunidad para que permanezca atenta y reporte cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta de licor adulterado.

Las autoridades continúan trabajando para garantizar la salud y seguridad de los ciudadanos, subrayando la importancia de la colaboración comunitaria en la lucha contra este delito que afecta tanto la salud pública como la economía local.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir