Justicia

Choque de abogados en medio de audiencia preparatoria de juicio contra Álvaro Uribe

Una acalorada discusión se presentó entre Jaime Granados y Miguel Ángel Del Río.

Jaime Granados y Miguel Ángel Del Rio

Jaime Granados y Miguel Ángel Del Rio

JUSTICIA

Una acalorada discusión entre defensores se registró en la mañana de este viernes 25 de octubre, en medio de la audiencia preparatoria de juicio que se sigue al expresidente Álvaro Uribe Vélez, acusado de tres delitos: soborno en la actuación penal, fraude procesal y soborno.

En esta etapa de la diligencia, Jaime Granados, el defensor de Uribe, destapa las pruebas que usará para demostrar la inocencia del expresidente en juicio.

Precisamente, en medio de la enunciación de testigos, Granados fue interrumpido por el abogado defensor de victimas, Miguel Ángel Del Río, quien con ánimos de expresar alguna inconformidad prendió su micrófono (aunque la señal le impidió expresar lo que tenía por decir).

En ese momento, la juez 44 de conocimiento de Bogotá, que preside el caso, Sandra Liliana Heredia, le dio la potestad a Granados para que continuara su solicitud probatoria.

-Miguel Ángel Del Río: “su señoría...”

-Jueza: “Sí, doctor, Miguel Ángel”

-Miguel Ángela Del Río: “Su señoría, gracias, es que había levantado la mano, yo se que usted le hizo una limitación al doctor Reinaldo; sin embargo, su señoría... silencio (su imagen quedó congelada)”

-Jueza: “No le estamos escuchando doctor, Miguel Ángel”

-Jaime Granados: “Pero ademas señoría... el objetivo es sabotear la presentación de este defensor en su solicitud probatoria. Ya bastante ha sido difícil que podamos presentar nuestra defensa y ahora no permiten que podamos darle continuidad con estas interrupciones que, usted sabe señoría que son impertinentes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad