Sostenibilidad: entre los temas relevantes para empresas publicitarias en “Más Cartagena”
El evento se realiza en el Centro de Convenciones Julio César Turbay
Cartagena
La sostenibilidad está entre los temas más relevantes para las compañías, que participan en la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa “Más Cartagena”.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) y de +CTG, destacó la importancia de adaptar el sector y hacerlo amigable con el medio ambiente a través de las buenas prácticas, y la utilización de materiales reutilizables dentro de los productos y servicios que ofrecen.
Cartagena reunirá a la industria de la publicidad y el marketing del 23 al 25 de octubre
“Nosotros queríamos desde la propia industria de la publicidad mostrar, que todo es posible, que aunque estamos en el mundo de la publicidad y estamos acostumbrados a usar, por ejemplo, la impresión, el plástico; aquí tenemos una escenografía maravillosa hecha en cartón con elementos reciclables, que entregaremos a una organización sin ánimo de lucro”, dijo.
Para la dirigente empresarial aunque es un reto importante, la industria que lidera va por buen camino.