Juan Cabal protagonista y figura del partido en la victoria de la Juventus ante Lazio
El colombiano fue titular tras un largo tiempo sin disputar minutos.
Tres puntos agónicos de la Juventus ante un complicado rival como Lazio, que disputó el duelo con un hombre menos desde el primer tiempo tras la expulsión Alessio Romagnoli. Un autogol a favor de la Vechia Signora con participación del colombiano definió el encuentro y Cabal termino siendo el jugador del partido.
Le puede interesar
El colombiano demostró que tiene condiciones para competir por un puesto en el once titular y ser clave para lograr un nuevo título en la liga italiana. El único tanto del encuentro nació de un centro por banda izquierda que terminó siendo desviado por Mario Gila.
Es el segundo partido durante la temporada que el cafetero disputa los 90 minutos y en los duelos que ha tenido participación su equipo siempre ha ganado.
Desarrollo del partido
Un primer tiempo que cambio completamente, desde la expulsión del jugador visitante, y el equipo local, con Vlahovic siendo el jugador más peligroso, ocasionado las chances claras. En la zona defensiva, Cabal fue de los más destacados junto a su compañero Kalulu quienes lograron mantener el arco en cero.
Durante los últimos 45 minutos, el ingreso de Timothy Weah reforzó el rumbo del partido, el norteamericano fue el dolor de cabeza para los defensores de la Lazio. Rondaba el minuto 85 y cuando todo indicaba que el empate sería el resultado final, apareció Cabal para darle tres puntos importantes a los dirigidos por Thiago Motta.
El público de la Juventus y el mismo torneo, reconoció al colombiano como el mejor jugador del partido, siendo esta una gran noticia para el y la Selección Colombia. Mediante las redes sociales del club, el colombiano expresó “Estoy muy contento y Forza Juve”
La Juventus es líder del campeonato con 16 unidades en las primeras ocho jornadas y podría cerrar siendo puntero si el Napoli suelta puntos en su enfrentamiento de este domingo ante el Empoli del colombiano Devis Vásquez.