Primeras capturas por la desaparición y asesinato de Armando Rivero Manjarrrez
Su compañera sentimental y un hijo de ella fueron detenidos como sospechosos de estar implicados en su muerte.
Sincelejo
Hombres del CTI capturaron este martes 01 de octubre a Juana Perea y su hijo Jefran Orozco Perea como sospechosos de estar implicados en la desaparición y posterior asesinato del locutor, gestor cultural y directivo docente Armando Rivero Manjarrez.
La captura de madre e hijo se produjo tras un allanamiento de hombres del CTI a la vivienda del barrio Villa Natalia de Sincelejo donde la victima vivió los últimos 10 años junto a los sospechosos de estar involucrados en su desaparición y muerte.
Armando Rivera desaparecido el 10 de julio de 2024 cuando salió de Sincelejo al corregimiento Gavaldá, zona rural de Guaranda, donde se desempeñaba como rector de la institución educativa del lugar.
Su cuerpo fue hallado el miércoles, 17 de julio en zona rural de Sampués tres días después del hallazgo, en zona rural de Tuchín, Córdoba, de la camioneta donde se desplazaba.
Rivero además de rector de la Institución Educativa Gavaldá, en zona rural de Guaranda, era gestor cultural y locutor en su natal Ovejas, en Montes de María.
Los familiares mantuvieron varios días la esperanza de que tratara de un rapto y que sus captores lo liberaran. En Ovejas, de donde era oriundo, y en Sincelejo, habían realizado plantones y marchas para pedir su liberación.
La Gobernación de Sucre había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre el paradero de Rivero Manjarrez.
Noticia en desarrollo