Parques recreativos de Medellín lanzan descuentos de más del 50% en octubre
el Aeroparque Juan Pablo II y el Parque Norte se suman a la celebración de Halloween con la campaña “Disfraces al Parque”
Medellín
Con el inicio de octubre, los centros recreativos más emblemáticos de Medellín, el Aeroparque Juan Pablo II y el Parque Norte, se sumarán a la celebración de Halloween con la campaña “Disfraces al Parque”. Durante todo el mes, de martes a sábado, los visitantes podrán disfrutar de más del 50 % de descuento en el valor de la entrada si asisten luciendo algún detalle alusivo a la festividad. Desde disfraces completos hasta pequeños elementos como antifaces, máscaras, sombreros o maquillaje artístico, cualquier toque de creatividad será suficiente para beneficiarse de esta promoción.
El Parque Norte ofrecerá un ingreso ilimitado por $19.000, mientras que la entrada al Aeroparque Juan Pablo II costará $9.500, permitiendo así que más personas puedan disfrutar de las atracciones y actividades que ambos espacios tienen para ofrecer.
Según Milton Vasco, gerente de Metroparques, esta iniciativa busca no solo fomentar la participación en una de las festividades más esperadas del año, sino también acercar a la comunidad a los espacios recreativos de la ciudad a través de tarifas accesibles. " Esta iniciativa no solo busca incentivar la creatividad y el disfrute en esta festividad, sino que también busca acercar aún más la comunidad a nuestros espacios recreativos, mediante tarifas especiales que faciliten el ingreso y que los hagan más atractivos. Busquen el mejor disfraz y vengan a pasar un día inolvidable en familia. Los esperamos.”
Lea también:
-La Policía capturó a un presunto abusador sexual de una niña de 5 años en el Popular 1
-Seis colombianas están desaparecidas en México: se sospecha de secuestro y explotación
-En operativo a líderes paramilitares, fue encontrado el alcalde de Puerto Triunfo
La oferta es válida para personas de todas las edades, haciendo de esta una excelente opción para compartir en familia o con amigos, disfrutando de la magia de Halloween en un ambiente lleno de diversión. Los menores de 14 años deberán estar acompañados de un adulto responsable.