Vacantes de empleo en EPM Medellín: Así puede verificar si hay ofertas de empleo
En la página web de EPM podrá encontrar toda la información de las vacantes que se encuentran abiertas, conozca el paso a paso.
Las Empresas Públicas de Medellín, EPM, es considerada como una de las principales empresas de servicios públicos no solo de la capital antioqueña, sino de todo el departamento e incluso del país, pues según información de su página web llega a 123 municipios de Antioquia prestando su servicio a 3.6 millones de habitantes.
Debido a su gran presencia en el departamento y las funciones que desarrolla, cuenta con un personal numeroso que se encarga de cumplir la misión de la empresa. Gracias a esto, EPM publica constantemente ofertas laborales para las diferentes sedes y para distintos perfiles profesionales, tanto para el público general como para trabajadores que ya se encuentren vinculados con la compañía.
Estas vacantes son publicadas periódicamente en su página web, por lo que pueden ser consultadas por todo el público en cualquier momento. En la página se encuentran todos los detalles de los puestos ofertados, como la ubicación, la experiencia requerida e incluso el salario. Le contamos cómo puede verificar si hay ofertas disponibles.
Paso a paso para encontrar las ofertas de empleo
Si quiere trabajar con EPM, puede verificar las vacantes abiertas de manera virtual a través de su página web, estás suelen incluir todos los detalles del trabajo ofertado. Siga este paso a paso para encontrar las ofertas de empleo:
- Ingrese a la página web de EPM: https://www.epm.com.co/
- En la parte inferior de la página encontrará la opción ‘Ofertas de empleo’. Debe dar clic en el botón ‘Ir a las ofertas de empleo’.
Vea también:
- Luego será redirigido a la página ‘Ofertas de empleo y prácticas’, y deberá seleccionar la opción ‘Ofertas abiertas a la comunidad y públicos específicos’ y dar clic en ‘Consulta aquí’.
- Aquí encontrará todas las vacantes que se encuentran abiertas en EPM. Estas tienen la información del perfil solicitado, la sede donde se oferta el empleo, las funciones, el salario y la educación y experiencia requerida.
Cómo aplicar a las vacantes
Para aplicar solo deberá seleccionar la opción de su preferencia, ir a la parte inferior y dar clic en ‘Aplicar ahora’. De acuerdo con la página web, podrá realizar la aplicación únicamente utilizando su correo electrónico y dar clic en ‘siguiente’.
- La primera sección que debe completar son los datos de contacto y la información personal confidencial y completar todos los espacios en blanco solicitados por la página.
- Luego deberá contestar las preguntas de aplicación, y responder todo lo que sea solicitado.
- En la tercera fase se le solicitará información sobre su educación y la experiencia, según EMP deberá diligenciarlo con “información que acredite que cumple con los requisitos exigidos para el puesto elegido”.
- Finalmente, deberá dar clic en el botón ‘enviar’, de esta manera habrá completado la postulación al puesto seleccionado y ya tendrá creado un perfil para aplicar a próximas ofertas; además encontrará la información general sobre el estado en el que se encuentra el proceso.