Lucas Ríos, con los pies en la tierra en el Once Caldas: “Vamos paso a paso”
El mediocampista está muy contento en Manizales con actuaciones destacadas.
Más líder que nunca, Once Caldas sueña con continuar en el nivel que ha obtenido durante este principio de semestre. Los blancos consiguieron una importante victoria ante Envigado y suman 26 unidades en lo que va de esta Liga.
El argentino Lucas Ríos ha sido uno de los aciertos para Hernán Darío Herrera, quien ha conformado un equipo con un alto poder ofensivo en el presente certamen. Ríos habló con El Alargue de Caracol Radio, donde se mostró muy contento, tanto con el juego como en la ciudad. “Vamos paso a paso, sabemos que esto es muy largo”.
Victoria frente a Envigado
“Son los partidos más complicados porque se juegan la permanencia en primera división, pero nosotros con nuestras armas logramos sacar la ventaja”.
Juego colectivo
“La intensidad a la hora de jugar, siempre tratamos de manejar la pelota abajo y eso es lo importante que tenemos con el grupo”
Transición entre la A y la B
“La primera es diferente a la B y se maneja mucha intensidad, pero en la A se debe tener más inteligencia y en el Once se armó un grupo muy lindo para cada jugador que llega”.
Jugar con los demás atacantes
“Buscarlos siempre a ellos, el tener buenos compañeros es mejor porque no tienen margen de error y son importantes, más que todo a la hora del compañerismo, porque son referentes”.
Competencia con América
“Los seguimos siempre, son equipos que proponen algo a la hora de jugar y es muy lindo porque se vuelve más competitivo y nos ayuda al crecimiento”.
Paso a paso
“Vamos paso a paso, sabemos que esto es muy largo y todavía falta menos de la mitad de los partidos, pero aun así estamos contento, pero también cuando entremos a los ocho se manejan más las ansiedades y la idea es corregir los errores, pero estamos tranquilos”.
Posición ideal en el campo
“Como enganche yo trato de asociarme mucho y ser simple en esa posición porque a veces es lo mejor para el equipo”.
Recibimiento en Manizales
“Es diferente a Cúcuta porque hace más calor, pero muy contento porque la ciudad nos respalda mucho y van mucho al estadio, la gente se lo hace saber a uno cuando va caminando por las calles”.