Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Es un show para recordar a las mujeres su valor”: Eva Longoria sobre Fashion Week

Eva Longoria, el rostro de L’Oréal, conversó con La W sobre la semana de la moda en Paris y los detalles de este evento que resalta el empoderamiento femenino.

“Es un desfile para recordar a las mujeres su valor”: Eva Longoria sobre Fashion Week

“Es un desfile para recordar a las mujeres su valor”: Eva Longoria sobre Fashion Week

00:00:0010:07
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Arrancó el Fashion Week en París, donde destaca el desfile de L’Oréal que se desarrollará en la plaza de la Opéra de París, por lo cual será abierto al público, al tiempo que será proyectado en grandes plazas de ciudades del mundo como Madrid, Londres o Boloña. También será difundido a través del sitio web de L’Oréal Paris y sus redes sociales.

Eva Longoria, actriz y empresaria, quien también es el rostro de la marca L’Oréal, pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre este evento, el más importante de la moda a nivel global.

Más información

“Cada año es más espectacular que el anterior, me encanta este evento porque es muy especial, habrá cantantes, actores, modelos, además no es un evento elite, es para toda la gente, para disfrutar juntos”, aseguró.

Asimismo, resaltó la marca que representa y lo que esta inyecta en la semana de la moda en Paris.

“Me encanta el mantra de L’Oréal -porque tu lo vales-, es para recordar a todas las mujeres que tienen valor en su familia, en sus vidas, en su relación con la gente, que pueden ser lo que quieran ser”, afirmó.

Escuche la entrevista en La W:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0010:07
Descargar

Escuche W Radio en vivo

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Divar Ortiz

Divar Ortiz

Comunicador Social – Periodista de la Universidad del Quindío con habilidades en creación de contenidos...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir