Medellín

Una menor cae de un cuarto piso en un colegio público Medellín

La menor habría caído porque, al parecer, accidentalmente fue golpeada por un objeto lanzado por otra compañera.

Una menor cae de un cuarto piso en un colegio público Medellín

Medellín, Antioquia

Este viernes, 20 de septiembre, se reportó un incidente en la Institución Educativa Antonio Derka, ubicada en el barrio Santo Domingo Savio No. 2, en el nororiente de Medellín. Según información preliminar, una menor de edad recibió el impacto de un objeto lanzado por una compañera. El impacto provocó que la víctima cayera desde una altura considerable, un cuarto piso.

De inmediato, las autoridades escolares solicitaron la presencia de personal de salud para atender a la menor afectada, quien fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. Hasta el momento no se han dado detalles sobre su estado de salud.

Las autoridades educativas y la Policía de Infancia y Adolescencia investigan lo sucedido para esclarecer las circunstancias del altercado, mientras se espera un pronunciamiento oficial por parte de la institución.

Lea también: EPM instala ciudadela fotosolar en Unientro Medellín

Otros casos

En Medellín, han ocurrido varios incidentes preocupantes en los últimos meses. Uno de los casos más graves ocurrió en el barrio Castilla, donde un estudiante de 13 años de la Institución Educativa Diego Echavarría Misas atacó a un docente con un elemento contundente.

En otro incidente reciente, dos estudiantes de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, ubicada en la comuna 10 de Medellín, se enfrentaron con armas blancas, resultando uno de ellos herido. Este episodio ha llevado a las autoridades a reforzar las campañas para promover la convivencia escolar y evitar actos de violencia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad