Exmilitar es asesinado en medio de un atraco en Ibagué
Las autoridades locales ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para ubicar a los responsables de este hecho
Ibagué
Un aparente intento de hurto terminó en tragedia en Ibagué. El caso se presentó en la carrera quinta con calle 42, a plena luz del día, cuando un mayor del Ejército en uso de buen retiro identificado como Gustavo Adolfo Sánchez quien se movilizaba junto a su pequeño hijo en una camioneta Mazda GWO 668, forcejeó con un delincuente, que al parecer, intentó quitarle una cadena de oro.
En medio del forcejeo el delincuente le disparó en el pecho al exmilitar quien fue trasladado al hospital Federico Lleras donde falleció.
Las autoridades avanzan con las investigaciones y el seguimiento a través de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Diego Mora informó que las primeras informaciones señalan que en medio de un intento de atraco se presentó este hecho donde perdió la vida este exintegrante de la fuerza pública.
Tras este hecho, las autoridades locales informaron sobre el ofrecimiento de una recompensa de $20 millones a quien de información que permita ubicar a los responsables de este hecho violento.
Hay que recordar que en la presente semana se presentó otro hecho en el sector de La Samaria donde un presunto delincuente murió en medio de un intento de atraco. Allí las víctimas reaccionaron y causaron la muerte del hombre que intentó despojarlos de algunos elementos de valor.