Investigan asesinato por “error” y hallan cuerpos sin vida en un bosque en Girón
Los hechos ocurrieron en el sur del área metropolitana. Una de las víctimas tenía 27 anotaciones por tráfico de drogas.
Bucaramanga
Hace pocas horas autoridades hallaron dos cuerpos sin vida en el barrio del Poblado del municipio de Girón, en el sector conocido como ‘Puente Loco’.
Justo sobre la carrera 29B la comunidad denunció que escucharon varios disparos, lastimosamente cuando las autoridades atendieron el llamado no encontraron a los responsables de este hecho.
En zona boscosa de este punto del municipio de Girón fueron hallados sin vida los cuerpos de dos personas que registraban varios delitos por tráfico de drogas.
Aumentan los casos de violencia intrafamiliar en Girón
Una de estas personas era Óscar Leonardo Caballero Meza, quien al parecer era habitante en condición de calle. Registraba una anotación por tráfico de drogas en 2014. El cuerpo tenía cuatro disparos entre la cabeza, el brazo y la espalda.
Hace dos días Caballero Meza había sido capturado por el delito de porte de estupefacientes.
La otra víctima fue identificado como Johan Sebastián Jaimes Gómez, alias “Cachetes”, y también era habitante en condición de calle. En el registro le encontraron 27 anotaciones por tráfico de sustancia psicoactiva. Delitos que fueron cometidos desde el 2019 hasta la fecha.
Tenía cuatro disparos entre el hombro la espalda y su rostro.
Aumentó la cifra de homicidios en Bucaramanga y su área metropolitana
“Las víctimas eran reconocidas en el sector por el consumo y expedido de sustancias estupefacientes. De acuerdo a lo informado por los habitantes de vivienda no formal, indican que sobre las nueve de la noche se escucharon las detonaciones”, aclaró la policía metropolitana de Bucaramanga.
Otros hechos violentos
Autoridades al momento investigan los hechos. Así como otros ocurridos en el área metropolitana de Bucaramanga en las últimas 24 horas.
En el sur de la ciudad, en el barrio Primavera II, al interior de una vivienda en horas de la tarde de este viernes autoridades atendieron el llamado de la comunidad cuando escucharon varios disparos.
Representa a la Cámara denunció que un fiscal violó los derechos de su hermana de 14 años
Douglas José Guacarán Rojas fue la víctima de los hechos. Hombres armados al parecer lo confundieron con otra persona, y por un ajuste de cuentas terminaron asesinándolo en la cara de su esposa.
La víctima registraba delitos como abuso de confianza en 2023. Recibió disparos en el cuello, el rostro, el brazo y múltiples heridas en la cabeza. Murió en el lugar de los hechos y ahora autoridades están tras la búsqueda de los responsables de este hecho.
Según la pareja sentimental estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por dos hombres con cascos de motocicleta y vestidos con camisetas de color rojo.
Capturan en Bucaramanga a presunto integrante del ELN
“Ingresan hasta la habitación y empiezan a despertar a la víctima llamándole por “Jhoan” nombre que corresponde a su cuñado. Dicen que no es la persona a quién buscaban, razón por la cual se genera una discusión con el fin de retirar a los sujetos de la residencia. Es allí cuando optan por dispararle en repetidas ocasiones. Posterior a ello huyen del lugar con rumbo desconocido”, explicó la policía Metropolitana.
En lo investigado por las autoridades al momento se conoció que a la persona que supuestamente buscaban también registra delitos de receptación el año pasado.
“Al parecer lo hechos se generan debido al comercio de estupefacientes. El cuñado sería conocido con el alias “John Piruetas”, con cédula de extranjería.
Imputan tres delitos al alcalde de Barrancabermeja, Jonathan Vázquez y dos personas más
La policía se contacto con Johan José Carrascal González, quien argumentó que no tiene problemas con nadie y dice que hace unos días fue víctima de un hurto y terminó con lesiones. Los hechos según él ocurrieron en el sector de Barlovento.
“Situación que no demuestra veracidad ya que indica que se desempeña como conductor de inDrive, y ese día había llevado un servicio a ese lugar. Estando allí se encuentra con unos sujetos quienes le dicen que él venía a sicariar a alguien y por eso le golpean. Le hurtan los documentos del vehículo”, señaló la policía.