Victoria Sur va por su séptimo álbum, esta vez, con aires musicales latinoamericanos
El álbum Los viajes del Corazón, el séptimo de Victoria Sur, será presentado el 23 de octubre en México. La artista realiza una gira por varias ciudades colombianas
Música
Por primera vez la cantautora colombiana Victoria Sur grabó una ranchera que incluirá en su séptimo álbum Los viajes del corazón. El álbum está compuesto por varios ritmos latinoamericanos muy familiares para la artista nacida en Armenia, Quindío.
Primera ranchera de Victoria Sur
En diálogo con Lo Más Caracol Victoria contó que es la primera vez que graba una ranchera a diferencia de los otros ritmos latinoamericanos que se incluyen en el álbum. Se prevé que el álbum salga al mercado en octubre. La artista resalta que en este caso Chavela Vargas y Natalia Lafourcade fueron sus inspiradoras.
La ranchera Ojalá nos crucemos otra vez
Explica que Ojalá nos crucemos otra vez cuenta el anhelo de encontrarse de nuevo con esa persona con la que se mantuvo una relación pero no para darse una segunda oportunidad, como se puede creer, sino para devolverle lo vivido, retornarle los recuerdos y dar por concluido ese capítulo.
Los viajes del corazón
El séptimo álbum de Victoria Sur contendrá, además de la ranchera, aires musicales latinoamericanos como: cueca, milonga, pasillo colombiano, tonada venezolana, entre otros. El álbum será presentado oficialmente el 23 de octubre durante un concierto en el Foro del Tejedor en la Ciudad de México, luego se presentará en Puebla, Xalapa y Veracruz.
Gira nacional de Victoria Sur
Mientras prepara la presentación de Los viajes del Corazón, Victoria Sur adelanta una gira nacional en la que cuenta con el apoyo del Banco de La República y personas como Nicolás Ospina que contribuyen para hacer posible su presentación en Pasto, Ibagué, Tunja, Villa de Leyva, Medellín, su natal Armenia y Cali.
Producción de Los viajes del corazón
En la grabación del álbum Victoria Sur destaca la participación de artistas como: Carlos Mario Muñoz, Camilo Giraldo, el argentino Pancho Rodríguez, el brasilero Pedro Moraes con quien grabó una de las canciones en castellano y portugués, y finalmente Rafa Lucina.