Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hombre oriundo del Tolima fue asesinado en sector industrial de Mamonal

El occiso quien era vigilante fue atacado con arma de fuego y presenta dos anotaciones judiciales

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Un vigilante oriundo de la ciudad de Ibagué, Tolima, fue asesinado en hechos que son materia de investigación en el sector industrial de Mamonal, en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Policía confirmó que la víctima fatal fue identificada como Arbey Peña Cujiño, de 50 años. Las versiones preliminares indican que el occiso fue atacado con arma de fuego y recibió varios balazos que le causaron la muerte.

Más información

Arbey alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial cercano, donde los médicos de turno confirmaron su fallecimiento.

La Policía aseguró que el occiso presentaba dos anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de concierto para delinquir (2008) y lesiones personales (2007).

Sebastián Bossa Cassiani

Sebastián Bossa Cassiani

Periodista egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena con experiencia...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir