Vía al alto de La Línea entre Quindío y Tolima en completa normalidad y movilidad
La carretera tuvo bloqueos intermitentes entre Cajamarca e Ibagué en el Tolima en los días del paro camionero
Armenia
Una de las carreteras más importante del país que conectar al centro con el sur occidente como es la línea recuperó su normalidad luego de que se levantará el paro de los transportadores.
Esta vía tuvo bloqueos de los camioneros entre los municipios de Cajamarca e Ibagué en el Tolima donde solo permitían el paso de vehículos particulares y motos y lo relacionado con emergencias durante los días del paro camionero.
En la mañana de este viernes 6 de septiembre luego del anunció desde Bogotá sobre el acuerdo entre los transportadores y el gobierno nacional, los conductores que tenían los bloqueos en el sector Tolima levantaron la restricción y permitieron el paso de todo tipo de vehículos.
En Versalles en el municipio de Calarcá, Quindío en el inicio de la vía la línea, aunque no hubo bloqueo de los camioneros, la concesión de administra el Túnel de la Línea generó unos cierres programados en el penúltimo día del paro para evitar los represamientos, pero hoy viernes los cierres también se levantaron y a esta hora opera con normalidad.
El llamado que hacen las autoridades viales a los conductores es a transitar con precaución y prudencia por este importante corredor vial.