Por paro de camioneros, Supersalud en Barranquilla suspendió servicios
Los usuarios se percataron de la suspensión de servicios al interponer sus quejas.
Una sorpresa se llevaron las personas que acudieron este jueves a la sede de Supersalud, situada en la esquina de la calle 74 con la carrera 54 de Barranquilla. Los usuarios, que se habían dirigido a interponer quejas debido al mal servicio prestado por las entidades de salud, se encontraron con las oficinas cerradas y un cartel que informaba sobre la suspensión de atención al público debido a un paro.
La inesperada situación dejó a muchos visitantes desconcertados porque lo primero que encontraron al llegar a la puerta era letrero que señalaba que “el día de hoy no habrá atención al público por temas de paro”, sin ofrecer más detalles sobre la naturaleza o duración del mismo.
Esta falta de información generó un gran malestar entre las personas que habían llegado de algunos municipios con urgencia para resolver problemas de salud.
Molestia en los usuarios
Beatriz Polo Miranda, quien viajó desde Luruaco, expresó su indignación al no poder presentar una queja sobre la falta de autorización de una cirugía para su madre, que lleva meses esperando. “Mi mamá estuvo programada para una cirugía y resulta que cuando llegó, la regresaron porque no estaba la prótesis. Ya mi mamá va a tener seis meses de estas esperando esta cirugía”, comentó con molestia la usuaria.
Por otro lado, Leidy Medina, quien ha estado lidiando con una patología grave de su hijo, también quedó frustrada. La mujer había llegado a la sede el día anterior y esperaba resolver la situación con su EPS, que hasta el momento no ha ofrecido una solución adecuada.
“Mi hijo tiene una crisis asmática, el niño tiene brotes en la cara. Vengo aquí a buscar soluciones y hoy otra vez está cerrado. Están llevándose a nuestros hijos y ancianos por delante”, dijo la mujer con desespero.
La falta de atención en la sede de Supersalud ha levantado muchas preguntas entre los ciudadanos, quienes exigen respuestas claras sobre el paro y cómo afectará a la atención de sus quejas y problemas de salud.