Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las próximas semanas habrá aumento en el pasaje intermunicipal del AMC

En la actualidad se adelanta estudio para este reajustes.

AMC. Foto: Tomada de Facebook Área Metropolitana de Cúcuta .

AMC. Foto: Tomada de Facebook Área Metropolitana de Cúcuta .

Cúcuta

Desde el Área Metropolitana de Cúcuta adelantan estudios para el incremento en valor del pasaje intermunicipal. El gremio de los conductores pidió al AMC tener en cuenta el alza en el precio del combustible.

“El día de ayer tuvimos un diálogo con los representantes de los conductores, de propietarios del transporte colectivo de pasajeros, teniendo en cuenta que el alza del combustible que los tiene preocupados porque la operación de estos vehículos ya no es la misma, ha aumentado. Ahora bien, debemos decir que teníamos proyectado un estudio en el Área Metropolitana y en este momento nos encontramos realizando los ajustes necesarios y haciendo las verificaciones de todos los gastos de operación de estos rodantes” dijo Jorge Hernández, subdirector de transportes del AMC.

Más información

De momento se debe esperar qué arroja este estudio para conocer cuánto sería ese aumento, que se estaría dando a conocer en las próximas semanas.

“Los transportadores solo nos han pedido es que tengamos muy en cuenta esa alza del combustible Diesel” resaltó Hernández.

Una vez se conozcan los resultados de este estudio se convocará a junta del Área Metropolitana de Cúcuta para definir el aumento y el día en el que se comenzará a implementar.

Jenny Márquez

Jenny Márquez

Comunicadora Social, egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Con experiencia en el...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir