Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las autoridades investigan las causas del incendio de un trapiche en Supía, Caldas

Pese a que no estaba en funcionamiento el trapiche, el fuego acabó con el 100 % de la estructura.

Foto: Facebook Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Supía.

Foto: Facebook Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Supía.

Manizales

Luego de varias llamadas de la comunidad al Cuerpo Voluntario de Bomberos de Supía por una conflagración, estos acudieron al lugar a atender la situación, ya que inicialmente, se hablaba de un corto circuito, pero al llegar al lugar se trataba de un incendio estructural.

Ricardo Tapasco, subteniente del cuerpo de bomberos de Supía, explica que “al llegar a la vereda Bajo Murillito nos dimos cuenta que el fuego no era por un corto circuito, sino un incendio estructural en un trapiche panelero, nos desplazamos cuatro unidades y un carrotanque, luego éramos 12 bomberos y comenzamos la labor de extinción y refrigeración y evitando que el fuego no se extendiera a tres viviendas cercanas”.

La estructura se incineró por completo, no hubo personas heridas y tampoco inmuebles afectados, sin embargo, las autoridades competentes adelantan la investigación con la recolección de material probatorio y determinar el origen de las llamas.  A la fecha, los bomberos de Supía han atendido 8 incendios estructural.

Le puede interesar: Anuncian inversiones por 3.400 millones para el municipio de Villamaría, Caldas

Le puede interesar: Cuatro personas resultan heridas en siniestros viales en el departamento de Caldas

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir