Un menor de 10 años está desaparecido al ser arrastrado por una quebrada en Tarazá
El menor se lanzó a una quebrada de la vereda Piedras el pasado domingo luego de que se reportara un fuerte aguacero y desde ese momento no aparece.
Tarazá, Antioquia
Organismos de rescate y comunidad del municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño se encuentran en la búsqueda de un menor de edad que se encuentra desaparecido luego de que ingresara a una quebrada de esa población el pasado domingo.
Al parecer, el menor de 10 años salió con otros amiguitos e ingresó a la quebrada que pasa por la vereda Piedras de Tarazá el pasado domingo luego de que en la noche y la madrugada del mismo día se reportara un fuerte aguacero que tenía bastante turbia el agua. Una vez que el niño ingresó al afluente, no se volvió a saber de él, por lo que comenzó la búsqueda de los familiares y vecinos de la vereda, que ante la imposibilidad de hallarlo reportaron a organismos de socorro de Tarazá como Defensa Civil que apoyan estas labores.
Lea también:
Tres personas fueron secuestradas del corregimiento de San Félix en Bello, Antioquia
Hallaron un campamento clandestino de migrantes en la selva del Darién
“Hasta el momento estamos en la búsqueda, estamos buscando desde el punto donde se hundió, dónde supuestamente dicen que lo vieron que se hundió, hacia abajo. Estamos por toda la quebrada para abajo; vamos a llegar a un charco que llaman el charco de abajo. Vamos a buscar enseguida ahí otro muchacho, un pescador y la comunidad está acá en la búsqueda”, dijo uno de los integrantes de la Defensa Civil de Tarazá a Caracol Radio.
La búsqueda se realiza desde el pasado domingo y, pese a las personas que se han sumado a las labores, aún no encuentra al menor de 10 años que sigue desaparecido.