A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

Por primera vez, Bogotá celebra el Festival Internacional de Artes Vivas

Por primera vez, Bogotá celebra el Festival Internacional de Artes Vivas

Por primera vez, Bogotá celebra el Festival Internacional de Artes Vivas

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1725212813270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tomada de: Ministerio de Cultura

Del 4 al 14 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional de Artes Vivas (FIAV), la fiesta artística celebrada en la capital del país, catalogándose como el evento escénico más importante de Latinoamérica

Con el objetivo de posicionar a Bogotá como capital mundial de las artes. El Gobierno Nacional en alianza con Alcaldía Mayor de Bogotá crearon esta iniciativa artística y cultural, organizada por Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Fabio Rubiano, es el director del FIAV, que menciona que esta apuesta estaba pensada desde hace cuatro años junto con Octavio Arbeláez, Productor Cultural Colombiano. “Queríamos que Bogotá volviera a ser el epicentro del teatro y las artes escénicas como lo fue hace un tiempo”

En los 11 días del carnaval cultura, los asistentes disfrutarán de tres espectáculos de gran formato, 35 escenarios, 50 eventos académicos, 5 días de mercado profesional y más de 400 artistas en escena.

En esta edición también se contará con la presencia de 14 países invitados de cinco continentes, 28 compañías internacionales, 18 compañías del pacífico colombiano.

Conozca más de este evento en https://www.fiavbogota.com/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad