Taxista de Bucaramanga pide ayuda para viajar a España, su hija tuvo un fatal accidente
La joven de 20 años luchó por su vida dos semanas después de varias cirugías.
Bucaramanga
Después de 15 días de lucha, pasar por tres cirugías y caer en compa por muerte cerebral, la familia de Silvia Juliana Manrique tuvo que despedirse de la joven. Quien sufrió un fatal accidente en Valencia, España, cuando se movilizaba en una patineta scooter.
Su padre Ángel Manrique es taxista en Bucaramanga y lastimosamente no cuenta con los recursos para viajar al país europeo y despedir a su hija, a quien no volvió a ver desde que la joven se graduó como bachiller y se fue a trabajar en un restaurante en Valencia.
No la trajeron a Colombia por todo el gasto que requiere, pero ahora no cuenta con el dinero suficiente para viajar a despedir a la joven de 20 años que llevaba tres años viviendo en España con su madre.
“María” la mujer con 17 años sin visitar Bucaramanga, su agresor fue condenado por abuso
La santandereana al parecer fue arrollada por un vehículo de servicio de plataforma el 11 agosto y desde ese día estuvo hospitalizada hasta el día de ayer, que su familia decidió desconectarla.
Presentó múltiples fracturas en la cadera, el estómago, y las piernas. Además de sufrir una grave afectación que le inflamó el cerebro y la dejó en estado vegetal en la Unidad de Cuidado Intensivos.
Camioneros se suman a la caravana en Bucaramanga contra el alza en precio del diésel
“Ya no respondía a ningún signo del cerebro. De golpe tocó desconectarla. Entró en estado de coma con daños irreversibles. Le pegaron unas membranas del cerebro pero no respondió”, contó entre lágrimas Ángel Manrique, el papá de la colombiana.
Tras la muerte de Silvia Juliana la familia decidió donar sus órganos para salvar 7 vidas. El taxista requiere casi 20 millones pesos para viajar a España y despedir a su hija. Esto además de la compra de un seguro para que pueda durar al menos una semana en Valencia.
Los tres candidatos a director del Área Metropolitana de Bucaramanga
Pero por su labor como conductor al momento no ha podido reunir ni el 20 % de todo el dinero que necesita para viajar. Mientras trabaja como taxista por la ciudad reuniendo el dinero. Cuenta su historia y comparte su Nequi a quienes desean hacerle una donación: 311 5765474.
“El Consulado español me dice que tengo que contar con un seguro de riesgo por los días que creo que voy a estar allá, lo que requiere más gastos”, señaló el taxista.