Tendencias

Signos del zodiaco más y menos peligrosos, según el horóscopo: ¿agresivos o arriesgados?

Cada signo zodiacal es conocido por características específicas, desde los más cariñosos, hasta los que tienen comportamientos más complejos.

Signos zodiacales, persona encapuchada y otra practicando slackline. (Foto: Getty Images)

Signos zodiacales, persona encapuchada y otra practicando slackline. (Foto: Getty Images)

Siempre hay actitudes y rasgos positivos que se pueden resaltar de casa signo, pero todos también presentan características algo más oscuras, y es que cada uno tiene aspectos que en ocasiones se intenta ocultar. Por ello, la astrología tiene mucho por decir sobre los signos, pues el signo solar define la personalidad de forma positiva y negativa.

Así como existen los signos más tiernos, también existen los más “peligrosos”; sin embargo, se cree que estos últimos podrían tender a ser incluso mejores amigos que otra persona, ya que son leales, sinceros y entregados; pero, si son traicionados puede ser no tan bueno.

¿Cuáles son los signos más peligrosos?

Aries

Estos son los más intrépidos del zodiaco, además de ser muy famosos por su determinación y competitividad. Por lo mismo, la pasión que ponen en sus quehaceres pueden llevarlos a la impulsividad, a actuar sin pensar y a tomar decisiones precipitadamente, de modo que, muchas veces podrían resultar involucrados en situaciones llenas de adrenalina que son peligrosas para ellos y para los demás.

Aries no teme a enfrentarse a los conflictos, está dispuesto a asumir riesgos y luchar por lo que cree cueste lo que cuesta. Su impulsividad puede llegar a ser intimidante y su energía inagotable le permite resistir todo lo que encuentra.

Escorpio

Le puede interesar

Son el signo con las emociones más profundas y de mayor intensidad emocional, por esto, a menudo enfrentan su lado oscuro sumergiéndose en la obsesión y/o venganza. Ellos suelen ser empáticos por naturaleza, pero tienen una habilidad inmensa para profundizar en las emociones, lo que puede llevarlos a aferrarse a rencores y buscar represalias.

Cuando este signo se siente traicionado, puede llegar a ser implacable y astuto, usando su intuición y su capacidad para manipular para volver la situación a su favor. Su venganza es meticulosa y arrasadora, la llevan a cabo con demasiada precisión y sin prisa, asegurándose de que quien le hizo daño sufra por todo.

Sagitario

Su pasión y debilidad por las aventuras y la libertad los hace reconocibles; sin embargo, a veces pueden llegar muy lejos, pues la misma tracción que sienten por la exploración los lleva a riesgos de forma impulsiva. Cuando estos son dominados por sus deseos de emociones fuertes se llevan a sí mismos y a los demás a momentos de alto riesgo.

Géminis

Tienen experiencia en la comunicación, aunque no siempre juega a su favor. La misma habilidad los puede llevar al lado oscuro de la duplicidad y pueden convertirse en un arma de doble filo; igualmente, puede ser propensos al doble discurso y a la manipulación verbal, por lo cual pueden envolverse en situaciones conflictivas y engañosas, llevando a sus seres cercanos.

Tauro

Los caracteriza su terquedad y resistencia al cambio, convirtiéndolos en personas leales, pero obstinadas, la cual los lleva a mantener en situaciones peligrosas, incluso cuando es claro que deben salir de ahí. Su lealtad es impresionante y puede ser su perdición; aunque, cuando se trata de abandonar relaciones, situaciones o circunstancias perjudiciales, son como una roca en el camino. Parece un signo tranquilo y amable, y en verdad lo es; aun así, si cruzan sus límites su ira será incomparable. Resiste cada adversidad, manteniéndose firme en sus convicciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad