Barranquilla

Alias 'Castor' enfrenta nuevos cargos por masacre en barrio El Santuario de Barranquilla

La masacre se registró en la noche del pasado23 de enero de 2023.

Alias Castor en Cárcel de Boyacá - Foto Policía Nacional

Alias Castor en Cárcel de Boyacá - Foto Policía Nacional

En una de las celdas de la cárcel de Cómbita, Boyacá, fue notificado alias ‘Castor’ de un nuevo proceso judicial en su contra. Unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional le notificaron a ‘Castor’ que está relacionado con un homicidio múltiple ocurrido en Barranquilla, donde cuatro personas fueron asesinadas en una tienda del barrio El Santuario.

La masacre se registró en la noche del pasado23 de enero de 2023, cuando un grupo de personas se encontraba viendo un partido de fútbol en una tienda del mencionado sector. La violencia del ataque conmocionó a la comunidad local y llevó a una exhaustiva investigación por parte de las autoridades.

Más información

Alias ‘Castor’, quien ya se encuentra recluido en la cárcel de Cómbita, enfrentará cargos por su presunta participación en el crimen.

“Presentamos la notificación de cargos por homicidio en esclarecimientos de hechos del pasado mes de enero del 2023, donde se dio la masacre de 4 personas y 7 personas lesionadas en el barrio Santuario. Se notificó al señor Jorge Eliecer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, cabecilla de la estructura criminal, conocida como ‘Los Costeños’”, dijo el general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El nuevo proceso judicial busca asegurar que se haga justicia por la pérdida de vidas y esclarecer completamente los detalles del caso. Las autoridades continúan trabajando para garantizar que todos los responsables sean llevados ante la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad