Íñigo Pérez pide mesura con James Rodríguez: “Hay que ir poco a poco”
El colombiano llegó al equipo español como agente libre y ya se encuentra a disposición del entrenador.
Los primeros días para James Rodríguez en Rayo Vallecano han sido positivos, el deseo de volver al viejo continente es un hecho y el volante ya se encuentra entrenando para sumar sus primeros minutos de la temporada. Por lo pronto, el futbolista dijo presente desde la tribuna en lo que fue su primer partido con los rayados, los cuales fueron derrotados ante el Barcelona 2-1.
Lea tambien
Íñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano, dejó en claro la fórmula para llevar al mediocampista y que este al 100% en el día de su debut. “Nos toca esperar a todos, hay que ir poco a poco” fueron las palabras de Pérez sobre James”, sentenció.
En la previa del partido ante el Barcelona, diferentes medios publicaron un video en donde se ve al MVP de la Copa América haciendo sus primeros pasos en Vallecas y poniéndose a tope físicamente. Los hinchas no pudieron contener la emoción de ver al 10 y lo ovacionaron con la ilusión de poder verlo lo más pronto posible en los terrenos de juego.
El preparador físico del Rayo, Sergio Vásquez, ha sido quien ha estado siempre junto al 10 para guiarlo en los trabajos e ir viendo su evolución.
Rayo Vallecano y la confianza hacia James
Entrenamientos individuales son los primeros acercamientos del cucuteño al plantel, su historial con las lesiones no es favorable y el equipo español quiere ponerlo en la mejor forma física posible y evitar alguna molestia durante el torneo.
Pérez dejó en claro las capacidades de James para desempeñarse en el campo de juego y el rol que cumpliría: “Puede jugar en las tres posiciones. Donde mejor lo ha hecho es de enganche, pero también puede jugar de ocho, lo hizo en el Bayern Múnich. Lo hará bien en cualquier posición. Es un jugador que interpresa muy bien el juego”
Las Eliminatorias se aproximan y es claro que James va a estar en la convocatoria a pesar de estar 46 días sin jugar. El ex jugador del Real Madrid no tiene ningún problema físico y está a punto para asumir un nuevo reto con la tricolor en busca de clasificarse al Mundial 2026.