Sabor Barranquilla movió más de $1640 millones el fin de semana
La feria gastronómica recibió a más de 23 mil personas.
La edición 17 de la feria Sabor Barranquilla, fue un éxito que deleitó el paladar de más de 23 mil personas que se dieron cita en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, en la capital del Atlántico. Fueron cuatro días para dejarse fascinar por los sabores propuestos por los más de 210 expositores y 40 chefs cocineros invitados.
Las ventas de la feria gastronómica más importante de la región ascendieron a más de $1.640 millones. Así mismo, el evento se convirtió en una gran ventana de oportunidades con grandes resultados para los microempresarios.
Más información
“Del total de expositores consultados, el 65% corresponde a microempresarios. De esta forma Sabor Barranquilla se sigue consolidando como una excelente plataforma para impulsar a los pequeños y nuevos negocios”, dijo Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico.
Exitoso homenaje a Mompox
Patricia Maestre, directora de la feria Sabor Barranquilla, apuntó que fue un honor ofrecerle esta variedad de oferta al público y mencionó que: “Estamos muy complacidos con la presencia de Mompox, que se sobró como municipio invitado. Nos demostró que era una apuesta interesante y muy valiosa para todos que asistieron, porque se acercaron a otro rincón del Caribe colombiano”.
El guandú se lució como ingrediente principal de los chefs, además los invitados pudieron disfrutar de las creaciones más exquisitas de los expositores y los sabores únicos de la región en cada uno de los stands.
La diversidad y la cultura del evento
Lorena Núñez, jefe de proyectos de Corferias Caribe, también subrayó la diversidad “de los más de 210 expositores, entre 52 restaurantes y 64 emprendimientos, que trajeron a las delicias gastronómicas de la región Caribe y de Colombia en general”.
Sabor Barranquilla fue un mundo gastronómico acompañado por la cultura representativa de la región y muestras de talento dignas de un evento icónico de la ciudad.