Cartagena

Andrea Piña, ratificada como presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena

La junta directiva aprobó su labor tras un proceso de evaluación

Cámara de Comercio de Cartagena

Cámara de Comercio de Cartagena

Cartagena

Andrea Piña Gómez fue ratificada como presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, tras cumplir un proceso de selección y contar con el respaldo de la junta directiva.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta sesión se realizó acatando la orden de la Superintendencia de Sociedades (Supersociedades), mediante la decisión tomada en segunda y definitiva instancia, en la cual se ordenó realizar proceso de selección objetiva para nombrar al Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena.

“No hay candidato que le puedan oponer a Petro”: Presidente sobre posible reelección

Andrea Piña Gómez venía ejerciendo este cargo desde abril de 2023 de manera interina y había sido nombrada en propiedad por decisión unánime de los miembros que participaron en la Junta celebrada el 27 de diciembre del año anterior.  La Presidente Ejecutiva es economista de la Universidad de Cartagena, donde obtuvo su título en 2001.

Posteriormente realizó una especialización en Evaluación y desarrollo de proyectos en la Universidad del Rosario y un MBA en la Universidad Tecnológica de Bolívar.  Actualmente, cursa una maestría en Regeneración y desarrollo sostenible de la Universidad de los Andes.

Como Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, cargo que ejerce desde hace 16 meses, ha logrado llevar los servicios de la entidad a los 19 municipios de la jurisdicción de la Cámara, con el objetivo de fortalecer el acceso a los servicios de la organización en diversas regiones del departamento de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad