Liga Colombiana

Millonarios confirma día, hora y boletería para el partido en Villavicencio

El club embajador revela los detalles para la compra de boletería para su encuentro contra Patriotas.

Falcao y los jugadores de Millonarios saludan a los aficionados / Twitter: @MillosFCOficial.

Falcao y los jugadores de Millonarios saludan a los aficionados / Twitter: @MillosFCOficial.

Millonarios FC ha anunciado los términos y condiciones para la venta de entradas para el partido contra Patriotas, que se disputará el 1 de septiembre de 2024 en el Estadio Bello Horizonte Rey Pelé en Villavicencio. Los aficionados interesados en asistir al encuentro deben estar atentos a las siguientes fechas y procedimientos.

La venta de boletos se realizará exclusivamente a través de la plataforma oficial del club. La preventa comenzará el martes 20 de agosto y se extenderá hasta el domingo 25 de agosto. Durante este período, los abonados de la fase regular de la Liga 2024-II podrán adquirir sus entradas, con un límite de una entrada por cada abono registrado, utilizando el número de cédula del titular.

Le puede interesar:

Los afiliados al programa Hincha Embajador Dorado tendrán acceso a la preventa en las mismas fechas. Sin embargo, el club advierte que, debido al aforo limitado del estadio, no se garantiza un lugar específico para los abonados. Las entradas estarán disponibles hasta agotar existencias.

A partir del lunes 26 de agosto, se liberarán los boletos restantes para la venta al público general. Los aficionados deben actuar con rapidez para asegurar su asistencia al esperado enfrentamiento entre Millonarios y Patriotas.

Con esto, el club embajador pretende darle un mayor manejo a la logística del encuentro en Villavicencio, debido a las quejas que hubo recientemente por parte de la hinchada embajadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad