Bombazo: Desde España afirman que Luis Díaz tendría un acuerdo con el Manchester City
El jugador colombiano finalmente no llegaría al Barcelona, pero sí saldría del equipo ‘red’.
Luis Díaz se ha vuelto uno de los grandes protagonistas en las últimas horas en el mercado de fichajes, pues en Barcelona están buscando con urgencia un extremo izquierdo y el colombiano se perfila como la mejor opción tras el desplante de Nico Williams.
El ‘guajiro’, en sus inicios, confesó ser un gran aficionado del equipo ‘catalán’, lo que facilitaría su llegada a España, sin embargo, según Marcos Benito, periodista del Chiringuito - medio español -, el colombiano ya le habría dado el visto bueno a un equipo, pero no sería precisamente al Barcelona.
Se trata del Manchester City, equipo catalogado como uno de los mejores del mundo en la última década, campeón de seis de las últimas siete ediciones de la Premier League y que, precisamente, el día de ayer se despidió del argentino Julián Álvarez, por lo que la búsqueda de un refuerzo ofensivo no sería nada raro para las directivas del cuadro ‘citizen’.
Marcos, cuenta que el jugador tendría un acuerdo por los próximos cinco años con el City, que estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros, cifra que se puede permitir tras recibir 75 millones de euros por el argentino, además recibirá otros 20 en bonificaciones.
Vea también:
Por ahora, la noticia ha dejado a más de uno desubicado, pues cabe recordar que el Manchester City ha sido uno de los grandes rivales del Liverpool, equipo donde milita Lucho, y que ha tratado con bastante cariño al colombiano, por lo que un traspaso a uno de los rivales no sería bien recibido por parte de los aficionados.
Algunos seguidores ‘culés’ creen que se trata de una ‘cortina’ para presionar los intereses del Barcelona con el colombiano y que, de esta manera, deban verse obligados a hacer una oferta por un monto superior al que tenían pensado, pues según otros medios españoles, el Barça cuenta con un presupuesto de 62 millones de euros para fichar a un extremo, cifra menor a la que tendría presente el equipo inglés.
Minutos después de la noticia, Fabrizio Romano, uno de los periodistas con mayor credibilidad sobre el mercado de fichajes, desmintió los rumores del posible acuerdo, negando rotundamente que exista esta negociación entre ambas partes.