Inicio de la Premier League: Este será el primer partido del Liverpool de Luis Díaz
El equipo inglés se enfrentará contra un recién ascendido a la Liga Premier.
La Liga Inglesa vuelve oficialmente este viernes 16 de agosto, después del receso entre temporadas. Continuando la primera fecha, la jornada sabatina traerá un encuentro interesante entre Ipswich Town y Liverpool, a partir de las 6:30 AM hora colombiana. Los ‘Reds’ tendrán su primera prueba frente un oponente que acaba de ascender a la primera división del fútbol inglés, tras conseguir su pase a la Liga de Inglaterra tras clasificarse con 96 puntos en la pasada temporada de la Championship.
Este será el primer partido oficial en la era Arne Slot, el neerlandés firmó por las siguientes tres temporadas. Su integración llegó gracias al retiro previamente avisado por el exentrenador del equipo inglés, Jürgen Klopp. La pretemporada de Slot inició con pie derecho, 4 victorias en 4 partidos para el holandés, nada mal para convencer a la afición el buen fichaje que puedo ser el entrenador.
Por otro lado, el Liverpool destaca en este mercado de fichajes por mantener un bajo perfil, es de los pocos equipos que no han hecho ninguna adquisición para reforzar la nómina del equipo. Hasta el momento, solamente han tenido salidas, Thiago Alcántara, Joel Matip y Fabio Carvalho, el último fue vendido al Brentford de Inglaterra.
Le puede interesar:
Sin duda alguna, la escuadra inglesa cuenta con una nómina de jugadores con grandísimo nivel. Luis Díaz es uno de ellos, el extremo colombiano llegó a la pretemporada conservando un excelente nivel y muy participativo. Anotando dos goles en su regreso contra el Sevilla, el atacante dejó en claro que comienza su temporada comprometida con aportar y tener un protagonismo con los ‘Reds’.
Adicionalmente, en las últimas horas hay un rumor sobre un posible interés del FC Barcelona por el guajiro de 27 años. Desde hace un par de temporadas e incluso ha confesado ser hincha desde pequeño, por lo que su llegada podría ser la más óptima, esto se suma a la experiencia que porta el jugador del Liverpool, que ya lleva cinco temporadas en la élite del fútbol europeo.