Actualidad

Chery une al mundo por medio del deporte

La marca, presente en 80 países y con más de 14 millones de usuarios en el mundo, ratifica su apuesta por el deporte en los Juegos Olímpicos de París.

Chery une al mundo por medio del deporte

Chery une al mundo por medio del deporte

Colombia

Chery, una marca que cuenta con más de dos décadas de expansión global y que ha jugado un papel importante en el apoyo a eventos y equipos deportivos, comparte el espíritu de los Juegos Olímpicos de París 2024. Prueba de ello es el lema ‘Sueños abiertos, Chery arriba’ (Dreams Open, Chery Up), en donde la marca firma su compromiso social fomentando el deporte de la mano de la innovación y la integración cultural.

A su vez, Chery ha firmado acuerdos de cooperación con diversas organizaciones deportivas a nivel mundial, desde tener presencia en los más importantes torneos de fútbol en América, hasta llegar a Europa, haciendo presencia en campos de golf y las dinámicas pistas de la maratón de Asia. Estos encuentros deportivos y este gran apoyo que realiza Chery han sido una vitrina para mostrar el potencial tecnológico de la marca, como la aparición del perro robot Dory en Ecuador y Colombia, como miembro honorario de los equipos de fútbol de los que Chery es marca patrocinadora.

En ese sentido, Chery se ha asociado con el Consejo Nacional de Deportes de Malasia para lanzar un programa de incentivos inspirador: los ganadores de los Juegos de París recibirán autos Chery. En Ecuador, Chery patrocina al Comité Olímpico Nacional y está comprometido a brindar apoyo integral a los atletas del país, ayudándolos a lograr excelentes resultados en los Juegos de París y, juntos, conquistar la gloria. En el caso de Colombia, Chery anunciará próximamente su apoyo a uno de los equipos más importantes del Futbol profesional colombiano.

El apoyo total de Chery subraya su profundo compromiso con los próximos Juegos de París, y refleja la profunda comprensión y la práctica activa de la responsabilidad social de la marca en su camino hacia la globalización. A través de esta serie de colaboraciones, Chery demuestra con acciones concretas que es un líder en la industria automotriz y un firme partidario y promotor del espíritu deportivo.

Mirando hacia el futuro, Chery continuará manteniendo el lema “Dreams Open, Chery Up”, avanzando con renovado vigor en su camino de globalización. Con una potencia de marca fortalecida y una expansión continua en los mercados globales, está preparada para brillar intensamente en el escenario automotriz internacional, uniendo culturas diversas y promoviendo el intercambio y la colaboración global.

Chery busca impulsar el progreso y elevar la industria automotriz a través de una innovación y avances implacables, ofreciendo experiencias de viaje mejoradas para los consumidores globales.

Todo sobre la marca Chery

Chery Automobile, fundada en 1997, es una marca global de automóviles ubicada en China que está enfocada en las nuevas tecnologías, la innovación en nuevos modelos y la calidad de sus productos y servicios posventa.

Actualmente, la compañía está posicionada como el principal desarrollador chino de marcas globales en la industria automotriz, según el ranking de Kantar y Google “2023 Chinese Global Brand Builders Top 50″, y ocupa el puesto 14 en la lista general de empresas, experimentado un sólido crecimiento en su poder de marca.

Durante los últimos 20 años, Chery se ha enfocado en la innovación independiente y ha establecido centros de investigación y desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil, estableciendo un equipo global de I+D automotriz de más de 5.500 personas. De esta manera, Chery ha creado con éxito marcas de productos como Arrizo y Tiggo con ventas globales acumuladas de más de 10 millones de unidades.

Es la primera empresa china de automóviles en exportación de vehículos, piezas para embalaje bajo la logística de CKD (Completely Knock Down), motores, tecnología de fabricación y equipos al mercado global. Ha incursionado en más de 80 países y regiones, con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo. Así mismo, ha realizado aportes significativos a nivel social a través de numerosas actividades enfocadas en el desarrollo ecológico, la protección ambiental y el bienestar social.

¿Qué es el Grupo Vardí?

Es una empresa de clase mundial, orientada a la movilidad y productividad, diversificado en distribución y venta de vehículos, maquinaria y negocios conexos, enfocada en generación de valor y bienestar para el país de una manera sostenible.

El Grupo Empresarial Vardí integra una amplia experiencia y eficiencia en procesos de importación, comercialización y distribución de vehículos y equipos, servicio posventa, repuestos, financiación, trámites y seguros.

El grupo Vardí es el nuevo representante de Chery en Colombia, así como de marcas como Nissan, Changan, Orbea y Camelbak, tiene presencia en más de 20 ciudades y municipios del país, y cuenta con cerca de 3.000 empleados y colaboradores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad