Ciudades

Cierran singular ‘Centro Multipropósito’ de Ibagué

En el barrio Arado funcionaba un establecimiento que ofrecía una amplia gama de servicios sin tener permiso de operación.

En este inmueble se prestaban varios servicios sin contar con permiso

En este inmueble se prestaban varios servicios sin contar con permiso

Ibagué

Las autoridades de Ibagué efectuaron el cierre temporal de un establecimiento en el barrio El Arado, por realizar actividades comerciales no autorizadas.

“Con la Policía se suspende la actividad económica de manera temporal de un establecimiento de comercio dedicado a la actividad de parqueadero, por ejercer más de una actividad económica de acuerdo a lo registrado en Cámara de Comercio, pues ejercía el servicio de montallantas, taller de mecánica, chatarrería y lavadero de autos poniendo en riesgo a los vehículos que se guardaban en el lugar”, sostuvo Lina Rincón, asesora de la Oficina del Consumidor.

Dichas actividades económicas deben ser compatibles y corresponder a la prestación del servicio para los usuarios; pues en este caso, se ejercían varias labores que podrían generar un peligro para la actividad principal correspondiente a parqueadero y a la competencia del cuidado de los vehículos que se guardaban en este lugar.

La visita a este lugar se logró materializar luego de una denuncia ciudadana que advirtió del funcionamiento irregular del establecimiento.

Por ese motivo se pide a la comunidad enviar un correo electrónico a la cuenta oficinaconsumidor@ibague.gov.co para dar trámite a la solicitud para garantizar una prestación del servicio de manera adecuada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad